miércoles, 2 de febrero de 2011

Uff

Me he llevado dos desilusiones. La primera, porque fui a la biblioteca de la ciudad y no hay mucho para elegir, y la segunda por un libro que me llevé de allí.
Me he llevado los libros Medianoche de Claudia Gray, Academia de princesas de shannon hale y Los Magos de Lev Grossman. La desilusión me la he llevado con este último.
Jamás había escuchado o leído sobre él, por lo que decidí buscar en internet. Y no había muchos comentarios, pero el 99% de lo que decían era malo, o que no era precisamente juvenil.
Al parecer, el libro no es algo de lo que muchos llamarían fantasía (vendido en ese género) sino que muestra un lado de la magia en donde los sueños no se hacen realidad fácilmente, o simplemente no se hacen realidad. Los personajes son algo deprimentes y básicamente carece de toda emoción.
Por donde lo mire, lo poco que leí me parece como una parodia de Harry potter. El chico en una academia de magos, sólo que en ves de alegrar lo deja todo para hacer su vida más deprimente de lo que era.
Pero debo aditir que no lo he terminado, y no puedo juzgarlo. De cualquier modo lo dejé y empezé a leer Medianoche, que por cierto está siendo genial *w* (debo ser la única que aún no lo ha leído xD)


Aquí una foto de la portada Los Magos:

Y que a pesar de todo, todos los comentarios escritos en la portada y contraportada lo ponen como mejor que harry potter o narnia ¬¬

4 comentarios:

  1. no me gusto mucho la verdad,me parecio mas fuerte mas adulto,pero con fe,de que la 2 parte mejore...si siempre me pasa lo mismo..

    ResponderEliminar
  2. pues no he oído hablar de él, la verdad! pero por lo que me dices, mejor que ni lo busco por si acaso jajajaj xd!
    espero que los otros te gusten más!!
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso es lo que dicen. No esta mal tener otra visión de la magia, más realista. El punto es que fue presentado como un libro juvenil y de fantasía ¿Todo lo que diga la palabra "magia" tiene que ser asociado a lo juvenil? xD

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar de el.
    Pero no tiene mala pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar