jueves, 24 de febrero de 2011

Sin títulos emocionantes por hoy

¡AHHHH MORIRÉ! Necesito YA el libro En Llamas. Intento leer Éxodo pero me es difícil, es otra de esas protagonistas dependientes u-ú (No, en serio, esta lo es mucho. ¿Acaso correrías hacia un desconocido a gritarle "mátame" y hacer lo que pida para completarlo, sólo porque no recuerdas que hiciste antes de despertar? Bueno, cada quién piensa diferente.) 


Aparte, comienzo el colegio, y odio el colegio. Y no me dará demasiado tiempo para leer.


Por otro lado, no se que hacer para tener más seguidores :c ¿Publicidad? ¿Cómo? La verdad, no es que me saque los pelos por eso, estoy feliz con mis 18 seguidores e intento visitar sus blogs a menudo. Pero supongo que un número más grande hace sentir a cualquier bloguero que su blog vale una miradita al menos xD


Por eso, me encantaría que me dijeran en que puedo mejorar (críticas constructivas, por favor jaja). Con que una o dos personas me lo digan será suficiente :) Sé que a mis reseñas les falta, pero mejoré desde el principio y puedo seguir haciéndolo. Amaría tener esa barrita en donde pones reseñas en un lugar, música en otro, concursos en otra parte... No se si me explico xD Pero no se cómo.


Y sí, estoy un poco mal. ¡No se que hacer! Como si quisiera hacer algo pero a la vez no, la verdad es que ahora se como se siente ser bipolar (?)


Bueno, saludos!

17 comentarios:

  1. olaa!!^^ yo creo que lo que te falta es presisamente la publicidad, supongo que pocas personas conocen tu blog! no sé, busca otros blogs y dejales un mensaje en el Chat box dandoles tu dirección por si quieren echarle un vistazo, busca otros blgos para enlazarte y así la gente dará con tu blog xd!
    besoss :D

    ResponderEliminar
  2. Uf, amiga. Me paso lo mismo. No tenia idea de como hacer la barrita.
    Yo te enseño :) yaya, la cosa es asi:

    - pone Nueva Entrada, te va a salir todo eso donde uno pone una entrada y el titulo.
    - Arrba de donde uno pone el titulo de la entrada sale "editar entrada" y "EDITAR PAGINAS"
    - Pone "EDITAR PAGINAS" Y te va a salir un letrerito azul que dice "PAGINA NUEVA"
    - lo apretas y aho lo creas :D

    Ojala me hayas entendido :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Elisabet: Sí, seguro es eso. Y es un problema, porque no se me da nada bien xD

    Vale: Lo intentaré, pero dudo que funcione porque mi blog es a base de HTML, no de plantilla. Pero lo intentaré! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como tu con los seguidores de echo tengo los mismos.. y ahora mismo estoy cabreadisima porque me muero por leer dark divine me lo descargue y la traduccion es malisima.. me estan dando ganas de tirar el ordenador xla ventana... bufff que rabia estoy sintiendo!!!
    :'(

    ResponderEliminar
  5. LO MISMO DIGO! Eso me pasa con Marcada. Igual, dark divine está en mis librerías y no me dan muchas ganas de comprarlo xD NI SIQUIERA PUEDO COMPRAR EN LLAMAS, btw.

    Pero tu tienes de tu lado que has conseguido todos esos seguidores en poco tiempo xD Venga! Tus reseñas son geniales ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias :) pero amiga, comenta. Suena tonto pero nose que hice, comente, y comente, y eso ;)
    Vamos que se puede!
    aguante Florence! xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí. Un blog puede ser una plantilla (la que eliges por blogger, y luego la editas) o te consigues un CSS como yo.
    Me llevo mucho mejor con el CSS porque estoy un poco acostumbrada a él xD
    Verás, cuándo vas a "Diseño" arriba hay un cosito (xD) que dice "Edición de html". Bueno, eso es. Mi página es a vase de códigos como los que pones para afiliar sólo que con todas las funciones, por lo que no creo que lo del menú funcione x3

    ResponderEliminar
  8. Yo eso no soy capaz de hacer esas cosas... Y yo llevo el mismo tiempo que tu y llevamos los mismos seguidores xD con paciencia! ^^

    ResponderEliminar
  9. Perceverancia! ^^ Ustedes tienen unos blogs hermosos, y yo con suerte tengo de banner una imagen que corte xD Soy nula con eso.

    ResponderEliminar
  10. Aguanten las convercaciones por blog! xD

    ResponderEliminar
  11. Esto no puede ser chicas que las 3 somos la leche y desde que estoy por aqui estoy con vosotras y me encantan vuestros blogs. Asique vereis como algun dia tenemos 300seguidores xD pero con tiempo ^^

    ResponderEliminar
  12. El día que tenga 300 seguidores romperé el chanchito y haré un super concurso IN-TER-NA-CIO-NAL xD
    Sí, me tengo que poner en trabajo de "bloggear" ¬¬
    Se que esos concursos cuestan muchísimo, pero por lo menos podrían poner una disculpa a los residentes no-españoles *snif* (?

    Crisis gracias. Lo que pasa es que desde hace más de un año estoy en una página para niños (o no tan niños) y puedes hacer páginas de edición de HTML. ¿Pueden creer que un poco de diversión absurda te enseñe diseño gráfico? xD

    Y ahora lo peor es que no me deja visualizar mi código ¬¬ (Vista previa)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa:D
    Buen la verdad ami me gusta mucho tu blog el diseño y todo esta ok. La verdad creo que para tener más seguidores lo único que debes hacer es entrar en otros blogs y dejar publicidad (si, suena mal pero es la única opción) o entrar en alguna red social y publicitar tu blog. Igualmente cuando tenga un ratito te anunciaré en mi entrada ya que creo que tu blog está genial y merece muchos seguidores.

    ¡Muchos besines!

    ResponderEliminar
  14. OoooOOOohhhh!!! que bonito blog Florence!! bueno yo desde luego que me quedo!! te sigo desde ya!!
    Eso que preguntas sobre los seguidores bueno...yo en mi blog si alguien comenta le devuelvo el favor y sigo su blog...o comento en los blogs que me parecen interesantes o simplemente me doy a conocer ^^

    Si quieres podemos afiliar nuestros blogs y así te echo una manita ^^D ( a mí tambien me va bien ;P) yo ya me llevo tu banner porque de verdad que me encanta!!
    Besos wapi!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría! ^^ Ya te afilio :P
    Sí, debo hacerlo pero no se si hoy tengo muchas ganas :c

    Gracias por comentar! En serio son todos muy apreciados, yo intentaré poner un menú como dije y hacer más publicidad xD

    ResponderEliminar
  16. Que lindo blog, me encanta la cabecera :)
    Si no te queres sentir mal, no digas que es publicidad xD es mas bien hacerte notar, que la gente entre a tu blog, lo demás esta hecho ;)
    Besote!

    ResponderEliminar