sábado, 15 de enero de 2011

Desafío: 50 libros

Me he inscrito en este nuevo concurso, en donde debo leer 50 libros en el transcurso de este 2010. Me será difícil no sólo por el tiempo luego de mis vacaciones, sino porque aquí a la Argentina no llegan tooodos los libros lindos o tardan mucho en llegar ): Y no tengo dinero para comprar más de 40 libros, así que voy a tener que ir más seguido a la biblioteca xD Pero en estas vacaciones volveré a devorar aquellos libros que me tragué en mis anteriores vacaciones y los anotaré con reseñas ^^


Libros ya leídos:
Hush Hush
Oscuridad
La sociedad de la sangre
Link del concurso: http://enlibroabierto.blogspot.com/2011/01/desafio-2011-50-
libros.html 
^(no podía ponerlo en la imagen en la entrada, pero de cualquier modo lo pondré en el blog :D)


Espero que comprendas el problemita de que no pueda ponerlo junto con el link :( Pero como ves puse el link después y ahora lo pondré en el blog x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario