lunes, 14 de noviembre de 2011

Hola... ¿De nuevo?

No, no es un testamento.
Pss... aunque ya paresca que haya muerto.


¿Ho-hola? ¿Alguien ahí? ¿Acaso se han ido todos? Quizá llegué tarde... entonces encenderé la grabadora y comenzaré hablar, como legado a las generaciones venideras (?)


Quizá todo el mundo sepa que cuando dejas un blog por mucho tiempo (*cof* casi un año *cof*), lo único que falta es ponerle un cartel que diga "R.I.P." y ya está terminado. Eso, o decidir comenzar de nuevo.
Ni siquiera yo pensé que dejaría el blog por tanto tiempo. En un principio, por alguna razón no lo quería ni ver, pero tampoco tenía tiempo para leer algún libro.
Luego, ya a mitad de año, empecé a leer al mismo ritmo de las vacaciones y quise volver, pero por algunas razones que tienen que ver con mi penosa vida escolar, no pude hacerlo.
¿Y ahora? Ahora, necesito un cambio. Con aquellos problemas no me refería a algo académico, sino las cosas que siempre pasan cuando eres adolescente. Si mi vida social era pésima, se volvió decadente. No quiere decir que no esté sola, porque tengo personas que si bien quizá no me consideran del todo dentro de su grupo social, son lo bastante cercanas como para considerarse amigas. En realidad, quiere decir que ya no tengo esa "súper alma gemela" de amiga, y todas sabemos cuanto necesita una chica a una amiga así.
Con este cambio quiero decir que quiero hacer algo que me guste y que me distraiga. Los libros que leí este año ya no los recuerdo mucho, pero en base a lo que opiné luego de leerlos creo que podré hacer reseñas. Sin dejar de lado que sigo leyendo, claro.
Pero después de invernar, es la hora de trabajar. Quiero cambiar todo en el blog, y poder conocer a otros: en síntesis, empezar completamente de nuevo.
He empezado lo que quiero que sea un libro. No puedo decir que vaya a serlo, porque como saben, no es un proceso ni largo ni fácil si no has nacido para ello. Y necesita muchas, muchas modificaciones, sin contar que sólo llevo casi treinta páginas, lo cual es poco para muchos pero un logro para mi. Pero si hay algo bueno, es que hasta donde yo sé es una idea bastante original *------*
Lo más probable es que ya no haya nadie que quiera leer esto. Pero no importa, trataré de hacer lo mejor que pueda, y no puedo decir que no me vaya a aburrir de nuevo, sino que haré lo posible para mantenerlo con vida.


Y por favor, me gustaría que anunciaran sus blogs o blogs amigos. La mejor manera de volver es no sólo publicar, sino bloggear jaja.

6 comentarios:

  1. Yo lo lei linda ^^ Y bueno mi mente anda algo lenta por cierto trailer.. asi que.. ¿volveras? xD bueno, aqui me tienes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Andaba blogeando y me encontré con tu blog. ^^ Me eí algunas reseñas, muy buenas por cierto, y me gustaría que te animaras a continuar con el blog.
    Siempre puedes empezar de cero. Es divertido, yo lo hice jejeje
    Si te animas a continuar con el blog, avísame (un comentario en mi blog) y te sigo :) Te seguiría ahora, pero no tiene lógica seguir un blog, como dices tú, muerto. :S
    Besos XOXOXO
    PD: Pásate, si puedes, por mi blog:http://cbreadings.blogspot.com
    (Hago publi tanto como puedo jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Las rachas malas existen y después de la tormenta sale el sol^^
    Así que no desesperes,y mantén tu blog vivo!!

    BSS... http://elblogdefranela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Bueno siempre me paso por tu blog cada cierto tiempo :D, me encantaria leer tu libro, yo tambien he escrito varios, pero ninguno lños termino :S :P askdjkasjdasd bueno... no abandones el blog, y como decia Franela, despues de la tormenta sale el sol, y de eso llegan cosas muy buenas :D, besitos y bendiocnes
    Ayline...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, recién hoy encuentro este blog y espero que no siga estando "abandonado", como dijiste.... En fin, voy a darle una vista rápida al blog, y hasta ahora me está gustando mucho... estuve planeando armar uno así yo misma, porq el q tengo es ecológico, así que, ahora q veo este, me decidí por hacerlo.... En fin, seguramente comentaré alguna q otra cosa, y vi y lei varios de los libros de acá... besos!! Y que la suerte esté siempre de tu lado!!!!

    ResponderEliminar